• Nuevo

Dessutol Techos y Frentes Reflectiva x 20kgs

41.759,99 $
Impuestos excluidos
MEMBRANA LIQUIDA DESSUTOL

Impermeabilizante aislante térmico elástico. Alto porcentaje de reflectancia de ra.yos solares y U.V. Reduce la temperatura de tu ambiente hasta 8° C.

Medida
Color
Acabado
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Políticas de Seguridad

En Almafuerte pinturerias comprás tranquilo.

  Politicas de Envío

Antes de finalizar tu compra selecciona la forma de envío que desees.

  Políticas de Devoluvión

Si deseas hacer cambios o devoluciones te recomendamos llamarnos a nuestra línea telefónica.

DESCRIPCION

DESSUTOL MEMBRANA REFLECTIVA Es un impermeable elástico formulado  a base de una única y exclusiva emulsión. Su formulación contiene cargas y pigmentos blancos reflectivos que mejora la aislación térmica contribuyendo al ahoarro energético. Una vez seca, conforma un recubrimiento impermeable, elástico, flexible que proporciona un alto porcentaje de reflectáncia de los rayos solares y U.V (Ultra Violetas). Protección A.A. (Antihongo - Antialgas). Se aplica y adhiere sobre diversas superficies: Carpetas cementicias, chapa galvanizada, baldozas calcáreas, cerámicas no esmaltadas, tejas cerámicas, fibrocemento y hormigón. Su aplicación en techos reduce la temperatura hasta 8°C, mejorando el confort. Apta para aplicar en superficies verticales como frentes y muros. Al reflejar la radiación solar evita el envejecimiento prematuro de la superficie tratada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Aplicar con pincel, rodillo o Soplete.
  • Número de manos: 2 a 3 manos.
  • Tiempo de secado: 2 a 4 horas según las condiciones climáticas. Para transitar 24 a 48 horas.
  • Dilución: Agua
  • Limpieza: Agua
RENDIMIENTO

Rinde 1 m² final (dando 2 a 3 manos) por litro, aproximadamente, según la superficies.

APLICACIÓN

Preparación de superficies: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros contaminantes. En terrazas de baldosas se recomienda efectuar un lavado con ácido (1/3 de ácido muriático en agua) y luego enjuagar con abundante agua. No aplicar sobre cerámicas esmaltadas. Superficies Nuevas: En losas nuevas dejar curar mínimo 60 días antes de aplicar Dessutol Techos, lavar con ácido muriático (1/3 ácido muriático en agua), luego enjuagar con agua y dejar secar muy bien la superficie. En caso de existir grietas y/o juntas deterioradas, rellenar con Masilla Acrílica

VENI0143
10 Artículos

Ficha técnica

Dilución y Limpeza
Agua
Vehículo
Emulsión Acrílica
Rendimiento
10 m2/kg
Brillo
Mate
Secado
Según Condiciones Climáticas

Referencias específicas